¿TE PODEMOS AYUDAR? | T +34 627 484 500 | eMail hola@trespixels.es

Live Streaming

Live Streaming. Especialistas en retransmisión por internet


EMISIÓN DE VÍDEO EN DIRECTO

Internet ha abierto las puertas a la Aldea Global, un espacio en el que todos estamos conectados o tenemos la posibilidad de hacerlo. Esta nueva y revolucionaria herramienta de comunicación es una aliada a la hora de ofrecer nuevas posibilidades para el mundo audiovisual.

Hasta ahora, sólo los medios de comunicación tradicionales (radio, prensa y televisión) podían permitirse la transmisión de datos e información, lo que hacía que este privilegio estuviese sólo al alcance de unos pocos. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han abierto las puertas a que cualquier persona u organismo pueda canalizar su flujo de información en canales propios y destinados bien al público que desee o al gran público.

En el caso del mundo audiovisual, la aparición de determinados portales y redes sociales capaces de albergar contenidos para su posterior visionado ha supuesto una auténtica revolución para este sector, que ofrece numerosas posibilidades actualmente para la difusión de contenidos on line.

¿Imagina la posibilidad de que su congreso, conferencia o cualquier tipo de evento pueda verse en directo en todo el mundo? Lo que hasta hace unos años no era más que una quimera o una inversión mareante es hoy día una posibilidad más que accesible a todos los presupuestos y con resultados excelentes.

El sistema ‘Vídeo Streaming’ es la emisión de una señal audiovisual (vídeo y audio) a través de Internet, bien en directo o en diferido. El internauta sólo necesita acceso a la Red y conectarse a la plataforma habilitada tal y como lo hace con cualquier otra página web. Esa conexión le permitirá ver y oir todo lo que las cámaras están recogiendo sin necesidad de realizar una descarga completa del archivo, sino que éste se aloja de forma continua en el equipo informático, con lo la emisión se puede disfrutar sin cortes.

TresPixels también realiza la cobertura y realización en directo del evento que se necesite, al margen de su emisión a través del sistema ‘Vídeo Streaming’. La experiencia en el sector nos permite planificar un evento ‘a la carta’, exclusivamente con lo que el cliente necesite, con equipo humano y técnico propio y precios razonables.