¿TE PODEMOS AYUDAR? | T +34 627 484 500 | eMail hola@trespixels.es

Qué ofrecemos

¿Qué ofrecemos? Servicios TresPixels


AUDIOVISUAL

Es el pilar fuerte de TresPixels. Contamos con equipos de alta tecnología para la cobertura de todo tipo de actos: Realización de directos, grabación y postproducción de contenidos o la retransmisión en tiempo real de su evento a la comunidad internauta mundial a través de Streaming. Nuestra infraestructura permite afrontar otros retos audiovisuales, como la puesta en marcha de circuitos cerrados de televisión para jornadas, congresos o cualquier evento; vídeos institucionales o documentales, publirreportajes, spot publicitarios de televisión o cuñas de radio, entre otros productos. Cada proyecto se estudia y se prepara con atención al detalle, en colaboración estrecha con el cliente, para que el trabajo se ajuste a los requisitos técnicos exigidos y a los requerimientos económicos acordados, bajo el principio máximo de calidad y garantía de éxito. A los mandos de estos equipos están algunos de los mejores profesionales del sector, conocedores de los últimos avances en el campo audiovisual, versátiles, totalmente resolutivos y completamente volcados en lograr la satisfacción del cliente.

WordCamp Europa 2015. Fotografía de Florian Ziegler

Especialistas en retransmisión de vídeo por Internet

Live Streaming

Campaña San Valentín Caviar de Riofrío.

FOTOGRAFÍA

En un apartado muy especial se encuentra para TresPixels la fotografía, ya que los impulsores de esta empresa –Antonio J. de la Cerda y Pepe Nieto- son ante todo y sobre todo grandes fotógrafos, galardonados a nivel internacional y cuyas fotografías se han convertido muchas veces en símbolos lanzados al mundo. Por ello, TresPixels también le ofrece entre sus servicios estrella la cobertura fotográfica de actos o eventos, la realización de books, fotografías institucionales o de instantáneas para todo tipo de publicaciones o promociones.

EDITORIAL (Y PUBLICITARIO)

La imagen no sólo son formas y colores, también puede ser un concepto, un mensaje, un elemento fundamental e imprescindible para que una empresa o entidad llegue al público que desea. En TresPixels conocemos el valor de la imagen y le ayudaremos a conseguir la suya. Cubrimos el proceso completo, tanto para la creación de una imagen corporativa como para anuncios publicitarios: desde la gestación de la idea, su diseño, materialización, hasta su impresión y/o realización. Nuestros servicios de diseño aportarán creativas opciones para renovar o concebir su imagen corporativa (branding) y adaptarla a todos los formatos de trabajo de la empresa (cartas, tarjetas, folletos, publicaciones…). Asimismo, TresPixels también cubre el diseño de espacios expositivos para Ferias o muestras, nuevos sistemas de packaging y obsequios promocionales, con un amplio catálogo de productos personalizados (merchandising). No hay límites a la imaginación. Imagine y lo crearemos, en cualquier tipo de material o formato. Desde un cartel, tríptico o revista a impresiones en tela, vinilo o madera.

Pero si lo que necesita es la edición de un libro tradicional o manual no dude en consultarnos. Nos encargamos de la maquetación, registros pertinentes (Depósito Legal, ISBN…) y entrega en cualquier punto de España de la tirada (desde un ejemplar a todos los que necesite), un servicio integral y eficiente que le facilitará todo el proceso.

Portada del Libro 'Houston Patchwork' y cartel de la Feria del Jamón de Aracena.

Captura de pantalla del portal web huelvalasierra.com

MULTIMEDIA

TresPixels siempre está a la vanguardia y en ella se asienta hoy la Comunicación 2.0. Nuestra oferta va desde la creación de su identidad digital o el diseño de su web, a la promoción en las redes sociales. Quien no está en la red hoy en día no existe y nosotros podemos ayudarle. En TresPixels somos especialistas en la creación, mantenimiento y hosting de páginas web. Nos encargamos del diseño, fotografía, vídeo o realización de los contenidos necesarios y de su posicionamiento en la red. En nuestra cartera de Servicios Multimedia también se incluye la maquetación de Ebooks, revistas electrónicas y diseño de mailings. Pregúntenos y le asesoraremos, sus posibilidades son infinitas.